El clima en Neuquén

icon
25° Temp
41% Hum
La Mañana Superliga

Una canallada gigante desde el arranque

Central 1-Newell's 0. El partido fue bastante trabado. En el mejor momento del neuquino Torres, ¡el técnico lo sacó!

Rosario.- Rosario Central le ganó a Newell’s por 1 a 0 en el Gigante de Arroyito. En la Lepra, el neuquino Joaquín Torres tuvo buenos pasajes, pero en su mejor momento el técnico Juan Manuel Llop lo sacó del equipo. ¡Increíble!

El único tanto del partido fue obra del delantero Germán Herrera, de cabeza, a los dos minutos de la primera parte.

El entrenador interino del Canalla, Leonardo Fernández, ganó los tres partidos en los que dirigió a Central en el torneo (Talleres de Córdoba y Boca Juniors, por el mismo resultado de hoy), luego de la renuncia del uruguayo Paolo Montero.

El clásico rosarino de arranque tuvo emoción. A los 2 minutos un córner perfecto ejecutado por Gil encontró a Herrera solo y sin marca en el medio del área, y el delantero colocó un cabezazo preciso para vencer a Pocrnjic.

El estadio cambió de temperatura tras el gol y todo hizo que la sensación general fuera una tensión permanente, y en ese contexto Central jugó más tranquilo, aprovechando además los nervios de la visita. Fue así que abundaron el juego aéreo, la fricción en el mediocampo y las pocas situaciones claras.

Ya en el complemento, Newell’s salió a buscar más el arco local. El neuquino Torres se mostró más movedizo y un remate suyo rozó el palo. Poco a poco, la visita se desinfló y el Canalla pudo haber ampliado la diferencia.

Los minutos restantes fueron muy deslucidos, con demasiadas pelotas por el aire y errores.

Embed

"Lo ganamos jugando y no hablando. Este partido lo esperamos todo el año. Merecíamos esta victoria”, afirmó Pachi Carrizo, destacando el buen momento del equipo.

"Nos dormimos en una pelota parada y lo pagamos caro. Mucha bronca, fuimos claros dominadores", dijo Bruno Bianchi, el leproso dijo que fue un semestre bastante difícil.

Lo más leído