Una canción para que se mejore la pequeña Lola

La tía de una pequeña de 4 años que padece una rara enfermedad le compuso un tema que ya se canta en varias escuelas de la provincia. Los alumnos del colegio 199 se sumaron con un video.  

Una joven neuquina estudiante de musicoterapia compuso una canción para darle fuerzas a su sobrina de 4 años quien padece una rara enfermedad llamada rabdomiolisis. En pocos días varios profesores de música se entusiasmaron y se sumaron a la campaña para que la pequeña se mejore cantando el tema con sus alumnos en distintas escuelas.

Lola tiene 4 años y una enfermedad congénita que ataca a los riñones. Su tía, Guadalupe Rivera Madrazo, estudia en Buenos Aires y para tratar de acompañarla le creó una pegadiza canción a la que le puso Valiente Lola.

Te puede interesar...

Desde sus redes sociales Guadalupe convocó a todos los que se quieran sumar para enviar buena energía a la pequeña. “Yo le hice una canción muy chiquita y simple y con Lolita creemos que cuanto más gente la canta, más se activan los súper poderes mágicos de valentía y curación que tiene la canción”, incitó por Facebook.

Y los mensajes no pararon de llegar. Fueron muchos los profesores de música, músicos amigos y colegas quienes se sumaron e interpretaron la canción.

Como los alumnos del turno mañana de la Escuela N ° 199 quienes cantaron con fuerza “No tengo miedo, no tengo miedo”, con la ayuda de su profesor Víctor Saez.

La pequeña logró salir de internación y ya volvió al jardín de infantes donde, según comentó su tía, está muy contenta por tener su propia canción.

Embed

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído