Una canción para que se mejore la pequeña Lola
Una joven neuquina estudiante de musicoterapia compuso una canción para darle fuerzas a su sobrina de 4 años quien padece una rara enfermedad llamada rabdomiolisis. En pocos días varios profesores de música se entusiasmaron y se sumaron a la campaña para que la pequeña se mejore cantando el tema con sus alumnos en distintas escuelas.
Lola tiene 4 años y una enfermedad congénita que ataca a los riñones. Su tía, Guadalupe Rivera Madrazo, estudia en Buenos Aires y para tratar de acompañarla le creó una pegadiza canción a la que le puso Valiente Lola.
Desde sus redes sociales Guadalupe convocó a todos los que se quieran sumar para enviar buena energía a la pequeña. “Yo le hice una canción muy chiquita y simple y con Lolita creemos que cuanto más gente la canta, más se activan los súper poderes mágicos de valentía y curación que tiene la canción”, incitó por Facebook.
Y los mensajes no pararon de llegar. Fueron muchos los profesores de música, músicos amigos y colegas quienes se sumaron e interpretaron la canción.
Como los alumnos del turno mañana de la Escuela N ° 199 quienes cantaron con fuerza “No tengo miedo, no tengo miedo”, con la ayuda de su profesor Víctor Saez.
La pequeña logró salir de internación y ya volvió al jardín de infantes donde, según comentó su tía, está muy contenta por tener su propia canción.
Te puede interesar...









