El clima en Neuquén

icon
13° Temp
52% Hum
La Mañana discusión

Una discusión, amenazas con arma y un detenido: ¿ Qué pasó en Roca y Catriel?

Los vecinos indicaron que todo comenzó por una pelea de tránsito entre un conductor y un peatón. Gritos, golpes y ¿un desmedido operativo?.

"En el auto iba un policía de civil con una mujer y su chiquito. Se bajó sacado, agarró un arma grande con la que lo amenazó. En eso llegó un móvil de la Comisaría Tercera y se la agarraron todos contra el pobre tipo que volvía de trabajar".

La secuencia fue relatada a LMNeuquén por uno de los testigos de lo que ocurrió este viernes por la tarde en la esquina de calles Roca y Catriel, en Neuquén capital. Según indicaron todo comenzó por una pelea por no respetar un semáforo en rojo.

Te puede interesar...

Una situación de suma violencia se vivió, cuando un hombre cruzaba la calle habilitado por el semáforo y un conductor cruzó en rojo, sin detener su marcha. Asustado e indignado por la situación, el hombre le reclamó al automovilista, quien dio marcha atrás y en medio de una acalorada discusión se bajó del auto Ford Ka y desenfundó un arma de fuego que utilizó para amenazarlo.

Discusión Policia.jpg

Ante los gritos pidiendo ayuda por parte del peatón, los vecinos comenzaron a salir de sus casas para saber qué ocurría. "Fuimos varios los que estábamos filmando y no nos quisieron prohibir hacerlo, pero alguien tenía que registrar lo que pasaba, cada vez llegaban más policías y todos se la agarraban contra el peatón. Yo conté dos móviles policiales y otros dos en motos", indicó uno de los presentes.

Los testigos de la escena le pidieron a los agentes que intervenían en la situación que revisaran el auto, ya que habían visto que de allí había sacado el arma con el que lo amenazó y después la volvió a guardar, pero no lo hicieron. "Es más, los que estaban interviniendo en el operativo le hicieron seña para el conductor se fuera del lugar. Así que, el tipo se subió al auto, la pareja se puso al frente del volante", aseguró.

Policía amenaza con arma a peatón.mp4

Luego de que el policía de civil se retiró del lugar, los uniformados subieron al hombre a un patrullero y se lo llevaron a la Comisaría demorado. "Los vecinos decidimos hacerlo público porque anda a saber lo que le hicieron al pobre tipo ahí adentro", explicó.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario