Una estrella de Stranger Things contó que es bipolar

David Harbour habló sobre su trastorno mental y confesó que trabajar es una suerte de"salvavidas"

David Harbour, quien es una de las figuras de Stranger Things (Netflix), se refirió a su diagnóstico de bipolaridad y explicó cómo trabaja con él durante su aparición en un podcast del Reino Unido. El actor, de 44 años, que que interpreta al gran Jim Hopper en la serie, fue diagnosticado a los 20 años y se refirió al tema en un diálogo con el comediante Jim Daly y el escritor Giles Paley-Phillips. “En primer lugar, lo interesante de mi caso es que nunca tengo un episodio cuando estoy trabajando”, comenzó contando Harbour. “Entonces, he podido ver un vínculo entre mis propias energías creativas cuando se canalizan hacia algún tipo de forma de trabajo y, cuando no se canalizan, se convierte en una especie de locura”, afirmó.

Debido a que tiene problemas cuando no está trabajando, David admitió que es imperativo mantenerse ocupado. “De esa manera, he hecho que trabajar sea aún más vital para mí. Es una especie de salvavidas”, remarcó.

Te puede interesar...

Sincero: “Es importante para mí ser un artista y creo que si no fuera un artista estaría mucho peor”.

Terapia de conversación

Luego hizo mención a su terapia favorita: “Existen estas cosas en la sociedad, como los medicamentos, y creo que todos son buenos. Pero también existen estos intangibles, cosas que realmente nos mantienen vivos. Para mí la terapia de conversación es realmente importante y también actuar”.

David sostuvo que, si no fuera por la actuación, su vida podría haber tomado otro giro mucho más oscuro: “Es importante para mí ser un artista y creo que si no fuera un artista estaría mucho peor”, comentó.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído