Una familia cayó por un barranco y su auto se incendió

Los ocupantes lograron escapar de las llamas y resultaron ilesos.

Una familia se salvó milagrosamente luego de caer con su vehículo 30 metros por un barranco en San Martín de los Andes. Lograron escapar antes de que el auto se prendiera fuego y terminara incinerado.

El hecho ocurrió anoche cerca de las 22 cuando en la zona cercana a la casa de té Arrayán, por motivos que aún se intenta determinar, un vehículo Volkswagen Gol en el que se trasladaban una persona adulta y un niño cayó aproximadamente 30 metros por la montaña.

De acuerdo con el testimonio que brindaron testigos al portal Realidad Sanmartinense, los ocupantes lograron salir por sus propios medios. Minutos después, el vehículo se llenó de humo y se prendió fuego. Afortunadamente, ninguno sufrió lesiones de gravedad, y no quisieron ser trasladados al Hospital Ramón Carrillo.

desbarrancó con el auto

El vehículo terminó totalmente destruido por las llamas. En el lugar trabajaron efectivos de la división Tránsito de la Policía, personal de Bomberos que se ocupó de que las llamas no se extendieran a los pastizales, y el servicio del Hospital Ramón Carrillo.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído