Una familia neuquina protagonizó un vuelco fatal en Mendoza

Ocurrió el jueves por la tarde en la ruta 180 cerca de la localidad mendocina de San Rafael. La familia es oriunda de Rincón de los Sauces.

Un joven neuquino murió en las últimas horas cuando la camioneta en la que viajaba volcó en la provincia de Mendoza. En el mismo vehículo viajaban los padres del muchacho de 20 años que resultaron con lesiones de consideración.

El siniestro ocurrió en la ruta provincial 180, a unos veinte kilómetros de la zona de El Nihuil, próximo a la localidad mendocina de San Rafael, este jueves alrededor de las 18.

Te puede interesar...

Según informaron medios rafaelinos, la víctima iba en el asiento trasero de una camioneta Dodge Ram, cuyo conductor -por causas que se tratan de establecer- perdió el control, se salió de la calzada y terminó realizando al menos tres tumbos. Se presume que se habría reventado un neumático.

El joven de 20 años, identificado como Mario Bonandi, murió en forma instantánea por los golpes que recibió al salir despedido del habitáculo de la cabina ya que no habría estado con el cinturón de seguridad.

En tanto, sus padres fueron trasladados a un nosocomio de San Rafael. La mujer habría sufrido quebraduras de consideración.

La familia es oriunda de la localidad de Rincón de los Sauces.

LEÉ MÁS

Los asalta tacheros están siendo acusados por el brutal ataque a Pablo Sánchez

Preocupación en Huiliches por el hallazgo de siete perros envenenados

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído