El clima en Neuquén

icon
21° Temp
35% Hum
La Mañana fiesta clandestina

Una fiesta clandestina terminó a los piedrazos en Melipal

Había cuatro menores de 16 y 17 años. Intervinieron más de 15 personas. Algunas escaparon por las bardas y 13 fueron demoradas.

Una fiesta clandestina de la que participaron este fin de semana al menos unas 15 personas, entre 16 y 27 años, terminó con 13 demorados por desorden y resistencia a la autoridad tras haberle arrojado piedras desde la barda a un móvil policial.

El hecho tuvo lugar a las 4.30 de este último sábado en una vivienda ubicada a pie de barda sobre la calle Los Paraísos del barrio Melipal. Vecinos alertaron a la Comisaría 21 por música a todo volumen durante la madrugada.

“Un móvil concurrió al lugar, constató que había una fiesta clandestina. Golpeó a la puerta y comenzaron a salir jóvenes que se subieron a la barda y desde ahí comenzaron a arrojarles piedras tanto al móvil como a los efectivos”, relató el comisario inspector Ricardo Vergara, Coordinador Operativo de la Zona Oeste.

El comisario indicó que los efectivos trataron de disuadirlos para evitar un mal mayor. Pero para controlar la situación, tuvieron que solicitar la intervención de más unidades policiales. En total intervinieron tres móviles y unos 12 efectivos como refuerzo para poder disuadir a los jóvenes.

“Dijeron que estaban festejando un cumpleaños. Había cuatro menores de 16 y 17 años, por lo que se dio intervención a la Comisaría de la Niñez y el adolescente y se convocó a sus mayores. Se demoraron a 13 personas, entre ellos al propietario de la vivienda y al resto de hombres y mujeres presentes”, agregó.

En la dependencia policial se los notificó de la infracción al artículo 205 del Código Penal. “Se lo trasladó a comisaría por ocasionar desorden y por esta resistencia a la autoridad”, señaló el comisario.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario