Una fiesta de disfraces por el día del Amigo terminó con dos pibes tajeados

Los adolescentes sufrieron cortes con un arma blanca en una fiesta de disfraces que se hizo en Plaza Huincul.

Una fiesta de disfraces por el Día del Amigo terminó con dos adolescentes heridos con arma blanca en Plaza Huincul. Sólo uno de ellos radicó la denuncia, aunque no pudo identificar a los agresores.

De acuerdo con lo informado por el comisario Jorge Leiva, ambos ataques ocurrieron la madrugada del domingo en el Club Plaza, donde se desarrollaba una fiesta masiva.

El primero ocurrió a las 5:30 dentro del salón, cuando un adolescente sufrió agresiones por parte de otro grupo.

Tras la pelea, el joven regresó a su casa con unos amigos y allí se dio cuenta de que tenía dos cortes en la zona abdominal, según detalló Leiva. Ante esta situación, su mamá lo llevó de inmediato al hospital, donde le realizaron las curaciones, y luego a la Policía para radicar la denuncia.

Dos horas después, desde el hospital local informaron a la Policía que había ingresado otro adolescente con una herida punzante en el tórax. Si bien no quiso denunciar la agresión sufrida, el joven contó que resultó herido en una pelea a la salida de la fiesta.

“Cuando finalizó hubo algunos disturbios en el lugar, por lo que intervino personal policial”, explicó el comisario Leiva.

LEÉ MÁS

Una riña de vecinos dejó dos baleados y un apuñalado

Un pibe fue apuñalado en una pelea entre borrachos

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído