El clima en Neuquén

icon
Temp
75% Hum
La Mañana hotel

Una figura mediática podría ingresar a El Hotel de los Famosos

Tras la sorpresiva renuncia de Leo Garcia y Silvina Luna, la hija de un famoso periodista sería una nueva huésped.

El Hotel de los Famosos supo imponerse en la pantalla de El Trece y desde su estreno, hace dos semanas, cosechó miles de seguidores en todo el país que cada noche eligen ver el reality que tiene a Pampita y Chino Leunis en la conducción.

Mientras los participantes que siguen en competencia atraviesan cada gala con el objetivo de ganar los 10 millones de pesos que el programa puso en juego, otros como Leo García y Silvina Luna eligieron voluntariamente abandonar el certamen. En tanto que Militta Bora y Kate Rodríguez fueron las eliminadas por sus compañeros en las dos primeras semanas de competencia.

Te puede interesar...

Así es que Alex Cannigia, Rodrigo Noya, Imanol Rodríguez, Walter Queijeiro, Chanchi Estévez, Martín Salwe, Pato Galvan, Majo Martino, Sabrina Carballo, Lissa Vera, Matilda Blanco y Melody Luz siguen en carrera.

En medio de la polémica que se generó por los contratos “terroríficos”, como los llamó la abogada Ana Rosenfled, que firman los famosos para ser parte del programa, Morena Rial se mostró interesada en sumarse al reality y tal como lo ha hecho con otros programas, como el Bailando por un Sueño o el exitoso MasterChef Celebrity, la hija de Jorge Rial deslizó la posibilidad de ser una huésped más en el lujoso hotel.

morena rial.jpg

A través de sus redes sociales, el abogado de la empresaria, Alejandro Cipolla, respondió una serie de mensajes de sus seguidores y uno de ellos quiso saber si More iba a participar del reality de El Trece.

More Rial en el Hotel de los Famosos.jpg

"¡Qué buena pregunta! Pero Morena Rial debería contestar si entraría", respondió el letrado, a lo que la hija de Jorge Rial tentó con sus ganas: "¡Mmmm puede ser! Espero que tengan mi cel o el tuyo".

¿Te gusta More como huésped del hotel?

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario