Una futbolista neuquina murió tras volcar en Cipo

Celeste Aguirre, de 37 años, jugó en clubes de Cutral Co y Zapala. Viajaba con su pareja.

Cipolletti. En un confuso accidente, una mujer de Cutral Co murió cuando el auto en el que viajaba volcó en inmediaciones de la Ruta Provincial 65, a pocos kilómetros de Cipolletti. Se trata de Celeste Aguirre, reconocida en el ambiente del fútbol femenino en la comarca petrolera.

El accidente fatal ocurrió ayer alrededor de las 7 cuando la mujer de 37 años volvía de una fiesta con su pareja, de 22 años. Ambas viajaban en un Peugeot 207 en dirección hacia Cipolleti.

Te puede interesar...

Por razones que aún se investigan, la joven conductora perdió el control del auto, que dio varios tumbos hasta quedar a la vera de la ruta a la altura del acceso al barrio María Elvira. Aguirre viajaba como acompañante y, según informaron fuentes policiales, no llevaba colocado el cinturón de seguridad, por lo que murió en el acto.

Por su parte, la conductora sufrió heridas leves y fue trasladada al hospital de Cipolletti para ser asistida. Por la tarde se supo que se encuentra fuera de peligro.

Como el Peugeot 207 quedó dado vuelta, ambas mujeres quedaron atrapadas en el habitáculo, por lo que Bomberos de Oro debió rescatarlas. Además, en el lugar trabajó personal de Seguridad Vial de Cipolletti y del Destacamento de Vialidad de Fernández Oro.

Con la noticia de la muerte de la mujer, se supo que había sido jugadora de fútbol en clubes como Alianza y Rivadavia de Cutral Co y en Mineiro de Zapala. Este último lamentó en las redes sociales la trágica noticia y despidió a Celeste Aguirre como “una gran jugadora, persona y compañera”.

Sus amigos, familiares y su pareja también la recordaron y despidieron en Facebook.

Dos víctimas más en rutas cercanas

Horas antes, una nena de 12 años y un hombre de 60 años murieron en otros siniestros. Fueron en Ruta 151 cerca de Sargento Vidal y en Ruta 70, a la altura de la gruta de la Virgen.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído