Una inédita entrevista a Don Ramón se hizo viral en internet

Data de 1982, cuando el actor visitó Chile.

Chile.- Luego de que Florinda Meza asegurara que Ramón Valdés, mejor conocido como Don Ramón en el Chavo del 8, consumía drogas y alcohol, se viralizó en las redes sociales una emotiva entrevista que el actor mexicano dio en el programa Vamos a ver de la televisión chilena, en 1982.

Valdés aparece en escena interpretando su clásico y tan querido personaje y hasta peleándose con uno de los mozos porque no le quiso pagar una "torta de jamón". Lookeado con una remera de Santiago de Chile y el gorro que utilizaba para interpretar al vecino que se negaba a pagarle la renta del Señor Barriga, Ramón se mostró muy feliz por la invitación y con mucho sentido del humor.

Como aquella recordada entrevista entre Gerardo Rosín y Karina Jelinek, Don Ramón puso en la mesa todas sus dotes actorales y puso cara de susto, felicidad, tristeza y furia.

"No le pagué la renta al Señor Barriga y me compre un cirquito. No me tengo que disfrazar de chango, salgo así como estoy vestido. Ya hemos trabajo todo un año y recorrido la república mexicana dos veces", comentaba el actor, haciendo referencia al circo en el que trabajaba en ese momento.

Con el correr de la charla, va mostrando su lado más íntimo, hablando de su familia y hasta tocando la guitarra. "Tengo siete hijos de mis dos matrimonios. Me elevé al cuadrado. El mayor tiene 33 años y la más chiquita tiene 7, y hasta me dice papá", volvió a bromear el actor, para provocar carcajadas en el público.

Sobre su facilidad para tratar con los más chicos, el intérprete señaló: "Yo nací niño y sigo siendo chavito, por eso creo que me entienden bien los más pequeños". Tras terminar esta frase, Ramón invitó a varios niños del público para que se acercaran a interactuar con él, y rápidamente ideó un sencillo juego con un globo, con el cual hizo estallar de risa a todos los presentes.

Si bien la entrevista se hizo viral ayer, fue subida a Youtube en diciembre pasado, como una forma de homenaje al entrañable actor, pero había pasado inadvertida hasta las fuertes declaraciones de su ex compañera de elenco.

Embed

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído