Una jauría mató a 22 ciervos en el zoológico cordobés

Desde una fundación dudan que hayan sido perros los atacantes.

Una jauría atacó y mató a 22 ciervos del zoológico de Córdoba. Algunos de los animales fallecieron como consecuencia directa del ataque y otros por estrés, según precisó Daniel Villarreal, concesionario del espacio. Estos animales “son propensos a sufrir estrés y al sentirse acorralados, el corazón colapsa y mueren”, explicó Villarreal.

Al respecto, Andrea Heredia, de Fundación Sin Estribos expresó: “Es muy triste. Y más triste aún cuando se pone toda la atención sobre la jauría pero no en el descuido de la empresa”.

Te puede interesar...

Los perros, que circulan por la zona del Parque Sarmiento, habrían actuado con “instinto primitivo”, ya que atacaron y no por necesidades alimenticias.

Heredia afirmó que “los animales no están sueltos, hay una empresa concesionaria, y esta negligencia pretende disfrazarse sobre el peligro de la jauría en Córdoba”. Y agregó: “Hay que ver si fueron los cuatro perros como dicen y no ha sido otra cosa. Presentaremos una cautelar para saber qué llevo a la muerte de estos ciervos”.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído