El clima en Neuquén

icon
19° Temp
56% Hum
La Mañana joven

Una joven contó que comparte a su marido con su madre

Una hija y su madre practican el poliamor con el mismo hombre. Así lo contó Maddie Brooks en un video de TikTok.

Una madre y una hija revelaron que practican el poliamor, que las dos se acuestan con el mismo hombre y no lo ven como algo malo. Maddie Brooks vive en Estados Unidos junto con su esposo. Sin embargo, como dice en un video de TikTok, no tiene problemas en que su madre también tenga sexo con él.

Maddie contó que su madre y su esposo son swingers, lo que sugiere que están en una relación abierta, intercambiando compañeros sexuales en eventos y otras ocasiones de intercambio sexual. Los padres de la joven solían llevar a cabo esta práctica por lo que para ella no era nada nuevo ni anormal y ahora en su matrimonio lo hace también.

Te puede interesar...

Así, Brooks confesó que llevó a cabo esta apertura de su matrimonio dentro de su propia familia. En el video que circula en las redes sociales aparece la joven y al lado su madre, quien es abrazada por el esposo de la joven. Maddie explicó que cuando no se siente con ganas de tener relaciones sexuales, no tiene problemas en dejar que él vaya a buscar afecto en su madre. El video generó mucha interacción en TikTok y ya tuvo millones de reproducciones. Por sus explosivas declaraciones, la joven logró en pocas horas más de 100 mil nuevos seguidores en la red social.

Embed

"Mi madre y yo somos swingers y es genial, ¿sabés por qué? Porque cuando no estoy de humor puedo dejar que mi marido tenga relaciones con mi madre. Sí, soy ese tipo de esposa", contó. La tiktoker no da muchos datos de su vida laboral y personal. Pero según los medios americanos, es maestra de escuela. La mujer, cuya historia ahora es furor en las redes, agregó. "Dejo que mi esposo duerma con mi mamá dos veces por semana". Maddie también contó que comparte a su esposo no sólo con su madre, sino también con su hermana.

Aunque generalmente se asocia al intercambio de parejas, el término "swinger" hace referencia a la sexualidad vivida dentro del ambiente liberal. Por supuesto el intercambio de parejas puede ser una de las prácticas pero puede incluir muchas otras como BDSM o el sexo en grupo, por ejemplo.

Maddie Brooks pasó a ser una especie de celebridad en los últimos días a raíz del video en el que contó que ella y su madre comparten al mismo hombre. Su historia se viralizó enseguida.

Según la filosofía swinger, se trata de parejas estables que deciden tener relaciones sexuales con otras personas de forma pactada y conjunta, no existiendo un engaño y debiendo ser algo deseado por ambas partes.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario