El clima en Neuquén

icon
Temp
58% Hum
La Mañana boliche

Una joven denunció que fue abusada adentro de un boliche

La Policía y Fiscalía investigan si fueron varios autores. Allanaron el comercio y se llevaron los registros de las cámaras de seguridad.

Una joven denunció en las últimas horas que fue víctima de un abuso sexual adentro de un boliche de Neuquén capital, ubicado en la zona céntrica. La fiscalía investiga el hecho y este miércoles se realizó un allanamiento en el local en busca de elementos de interés para la causa. Se secuestraron los registros fílmicos de las cámaras de seguridad.

En diálogo con LMNeuquén, el fiscal de Delitos Sexuales, Manuel Islas, confirmó que este martes se recepcionó la denuncia de una mujer y que están trabajando en pos del esclarecimiento del hecho. "Se realizó el allanamiento del lugar en el que se presume que podría haberse cometido el hecho y se secuestraron grabaciones de las cámaras de seguridad", señaló el fiscal del caso, sobre el procedimiento realizado en el bar ubicado sobre Diagonal Alvear casi San Martín de Neuquén capital.

Te puede interesar...

El fiscal se excusó de brindar demasiadas precisiones respecto del hecho, ya que por el momento todo es materia de investigación y por tratarse de un hecho de instancia privada. Adelantó que, por el momento se desconoce la identidad del autor "o de los autores" y aclaró que la investigación está aún en su instancia inicial, más allá de que se dieron rápidos primeros pasos.

SFP Allanamiento por abuso sexual en bar costa brava (3).JPG

Respecto a la víctima, solo se puede decir que es una mujer, de entre 20 y 30 años, para proteger la integridad de la misma. Se conoció que en la denuncia expuso que fue víctima de un ataque sexual, en el que podrían haber participado varias personas y que el hecho tuvo lugar el último viernes 11 de junio en el interior del bar.

De esta manera, como es habitual en este tipo de denuncias, se activa el protocolo en casos de abuso sexual. La víctima recibió atención médica y se le secuestraron varias prendas de vestir.

En este sentido, desde la fiscalía se indicó que se aguardan los resultados de varias pericias para tener más precisiones sobre lo ocurrido esa noche. Paralelamente, el fiscal espera tener novedades en relación a las filmaciones de las cámaras de seguridad del boliche, información que podría ser vital en la causa.

148.jpg

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario