Una joven denunció que fue secuestrada en Cipolletti y la liberaron en Neuquén

Los padres de la joven recibieron un llamado pidiendo 50 mil pesos por el rescate. El hecho fue denunciado en la Comisaría 32° de la vecina ciudad.

Una joven denunció que fue secuestrada ayer al mediodía en Cipolletti y que fue liberada horas después en Neuquén. Por el secuestro, los captores llamaron a la familia y le exigieron 50 mil pesos que debían entregar por el rescate en la zona de la Plaza de las Banderas.

“Alrededor de las 22, un móvil que patrullaba la zona encontró a una joven que pedía ayuda en la calle Casilda y Belgrano. Luego de ser auxiliada, contó que había secuestrada en Cipolletti”, informó el comisario inspector Jorge Manzo, coordinar de zona Sur, en diálogo con LM Neuquén.

Manzo indicó que la mujer de 25 años fue trasladada al hospital Heller, donde fue asistida por el personal médico y psicológico. La joven presentaba golpes en el abdomen y el rostro.

A su vez, dieron aviso a sus padres, quienes sostuvieron que recibieron un llamado de los captores exigiendo una suma de 50 mil pesos para el rescate y que debían entregarlos anoche en la Plaza de las Banderas, en Neuquén.

Tras el hecho, la joven contó que fue secuestrada ayer al mediodía por una pareja a bordo de un VW Gol blanco de la línea vieja en la calle Naciones Unidas de Cipolletti, quienes la maniataron y la escondieron.

La joven fue liberada en Neuquén y fue hallada por personal policial. Al ver a los agentes la víctima tuvo un comportamiento reacio y ofuscado, por lo que fue derivada al hospital. Manzo indicó que la denuncia fue radicada en la Comisaría 32 de Cipolletti.

LEÉ MÁS

Estudiantes de la UNCo reclamaron seguridad en la Muni por los intentos de secuestro

Terror en la Facultad de Psicología tras dos intentos de secuestro a estudiantes

El rector de la UNCo pidió mayor seguridad tras los intentos de secuestro en Cipolletti

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario



Lo Más Leído