El rector de la UNCo pidió mayor seguridad tras los intentos de secuestro en Cipolletti

El rector, Gustavo Crisafulli, dijo que se comunicó con la familia de la joven y las autoridades de la provincia. "Es un hecho aberrante", comentó.

El rector de la Universidad Nacional del Comahue, Gustavo Crisafulli, emitió una entrevista a través de la prensa universitaria, a raíz de los dos intentos de secuestro denunciados esta mañana por dos estudiantes. Dijo que se comunicó con el ministro de Gobierno de Río Negro y el intendente de Cipolletti para incrementar el nivel de seguridad en la zona.

"Nos comunicamos de inmediato con la madre de la joven para poner a su disposición los abogados de la universidad, psicólogos y todos los recursos. También me comuniqué con el ministro de Gobierno de Río Negro, para informar la situación. Al mismo tiempo informé al intendente de Cipolletti, Aníbal Tortoriello, que siempre tuvo una actitud clara de colaboración y poner en conocimiento la gravedad de este hecho", expresó Crisafulli.

Expresó que tomarán contacto con el Consejo de Seguridad de Cipolletti para socializar las formas de actuar tras estos ataques.

"La joven se encuentra bien, shockeada por un hecho tan aberrante. Necesitaba la seguridad de sentirse en casa tras el procedimiento que es la denuncia. Estamos a disposición de todo lo que necesiten", afirmó el rector.

Embed

LEÉ MÁS

Terror en la Facultad de Psicología tras dos intentos de secuestro a estudiantes

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído