Una joven perdió una pierna al volcar en la bajada de Rincón de Emilio

Una joven sufrió la amputación de su pierna izquierda. El accidente ocurrió anoche por una mala maniobra del conductor.

Dos jóvenes resultaron heridos de gravedad al volcar esta madrugada en la bajada de Rincón de Emilio como resultado de una mala maniobra del conductor. La mujer perdió una de sus piernas debido al fuerte impacto contra un poste de luz.

De acuerdo a las primeras informaciones, el accidente se produjo pasada la medianoche cuando circulaban por calle Favarolo y a raíz de una mala maniobra, el conductor perdió el control del rodado, lo que ocasionó el vuelco del Peugeot 207.

A bordo del auto iban un joven de 23 años, que estaría bajo los efectos del alcohol y que tuvo politraumatismos de carácter leve con heridas internas; y una chica de 22 años quien sufrió la amputación de la pierna izquierda a la altura de la rodilla y varios traumatismos de consideración en la pierna derecha.

Ambos jóvenes fueron trasladados con pérdida del conocimiento en dos ambulancias del SIEN al hospital regional Castro Rendón, donde permanecen internados. La mujer está en terapia intermedia y el varón en la guardia bajo observación.

En el lugar también trabajo personal policial de la División de Tránsito, de la Comisaría Primera, de emergencias y de Bomberos, quienes debieron cortar parte de la carrocería del auto para poder liberar a los dos ocupantes que permanecían atrapados en el interior.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído