El clima en Neuquén

icon
Temp
99% Hum
La Mañana joven

Una joven policía mostró cómo la desfiguró su novio

La mujer casi termina asesinada por su pareja, que fue detenida. El hecho ocurrió en el partido bonaerense de Tigre.

Una joven de 28 años contó el calvario que vivió con su novio, quien casi la mata a golpes. Lo hizo en una publicación de Instagram, acompañada por una impactante foto de su rostro desfigurado.

Ante la Policía en el partido de Tigre, Macarena Bogado denunció a su pareja por golpearla y encerrarla en su casa. El agresor también llegó a sacarle el teléfono y hasta el arma, la cual utilizó para amenazarla. Finalmente, el joven -cuya identidad no trascendió- fue detenido, luego de un descuido que aprovechó la víctima para avisarle y mandarle su ubicación a una compañera de trabajo.

Te puede interesar...

Se habían conocido hace ocho meses, en medio de una situación de "vacío" por parte de ella. Es que el año pasado perdió a su hermana y poco después sufrió un duro accidente con su auto. Por eso, cuenta que se "resguardó en él" para salir adelante. Lo había conocido por intermedio de la hermana de él, a quien consideraba su amiga. Al poco tiempo, Macarena se fue a vivir a su departamento y comenzaron los episodios de violencia.

Uno de ellos fue por una escena de celos por la cantidad de amigos que tenía en Instagram: "Me pidió el celular para borrarme seguidores porque decía que tenía muchos". La joven describió que sufrió golpes en las piernas con una raqueta de tenis. Fue en ese momento que decidió abandonar la casa que compartían y lo denunció.

Joven desfigurada novio

Primero, contó, la Justicia le aplicó una restricción perimetral. Sin embargo, él le seguía hablando por Facebook. Le pedía perdón, le decía que la amaba y le prometía que iba a cambiar. Fueron meses de drama y angustia. "Esto no es amor. Esto es violencia pura. Me prometió que iba a cambiar y le creí, pero nada de lo que me dijo fue cierto", le dijo Macarena a TN.

Ella le dio una segunda oportunidad y se fueron a vivir a la casa de la abuela de él que había fallecido. La violencia no cesaba y el domingo 1º de mayo llegó al extremo. Discutieron y su novio le desfiguró la cara con una piña en el ojo. También la agarró de los pelos y la tiró al piso. "Me sacó el arma, me apuntó, se rió y tuve miedo de que me matara", reveló.

-> El mensaje de Whatsapp que le salvó la vida

“¿Querés ir con tu hermana?”, la amenazó el agresor, en relación a la muerte de la familiar de Macarena. Tras ese ataque brutal, la joven contó que su pareja le empezó a poner paños fríos en la cara. Acto seguido, él salió a comprar, se llevó el teléfono de ella y la encerró. Esa misma noche, la mujer aprovechó que él dormía para recuperar su celular. Entonces, le avisó a una compañera de trabajo.

“Le dije que no iba a poder ir y sobre todo para que supiera mi ubicación por si terminaba muerta”, señaló. Horas después, los patrulleros llegaron al domicilio, la rescataron y se lo llevaron detenido al agresor. La causa fue caratulada como “privación ilegítima de la libertad, lesiones y violencia de género”.

148.jpg

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario