Una Luli sarcástica le contestó a Cinthia

Retrucó a Cinthia Fernández, quien había dicho que no le gusta que "gatonee" a su novio.

Los encontronazos entre Cinthia Fernández y Luciana Salazar parece no tener final, desde que la participante del Súper Bailando opinó del vínculo “muy amistoso” que la modelo tiene con Martín Baclini, su novio.

“Luciana lo llama a Martín ‘beboteándolo’… ¡que hable así con el novio de otra!”, había lanzado Cinthia, en su visita a Hay que ver, el ciclo que conducen José María Listorti y Denise Dumas.

Te puede interesar...

Lejos de pasar por alto sus dichos, Luli Salazar recogió el guante y compartió un provocativo mensaje a través de su cuenta de Twitter: “¡¡¡¡Bebotiemos!!!!”, escribió la mamá de Matilda junto a una sensual foto en la que se la ve con la cara manchada de leche, el título “¿vos siempre beboteas?”, y la frase “cuando le cuente”.

Su descargo: “Somos amigos desde hace seis años. Entiendo que Cinthia pueda tener celos”.

Ante la picante foto los usuarios de las redes dejaron su comentario a favor y en contra de la modelo. “Amo tu sarcasmo”, “Asi se cierran cu..”, “Qué desagradable”, Ubicate, sos mamá”, fueron algunos de los mensajes que recibió Luli.

¡Luciana lo llama a Martín "beboteándolo"...!

Celos y cariño

El último jueves, tras el debut de la pareja conformada por Cinthia y su novio Martín Baclini, salió a la pista Salazar, la nueva archienemiga de la ex de Matías Defederico.

Marcelo Tinelli, en la previa, la consultó a la rubia sobre la relación con Baclini. Sin dar muchas vueltas, Luli explicó: “Somos amigos desde hace seis años. Entiendo que Cinthia pueda tener celos, pero si no pasó nada antes, cuando los dos estábamos solteros, menos va a pasar ahora. Los celos de Cinthia son injustificados. Yo soy cariñosa con él porque soy cariñosa con todo el mundo”.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído