Una más de Rial: comparó la salida de Messi del Barcelona con su desvinculación de América
Dada la sorpresiva salida de Lionel Messi del Barcelona, Jorge Rial no se quiso quedar afuera del escándalo, y comparó la desvinculación del astro del fútbol con su desunión con el canal América.
Luego de que el club catalán oficializara la desvinculación del futbolista argentino de 34 años a causa de "obstáculos económicos y estructurales" de la Liga de Fútbol Profesional de España, el presentador de televisión y radio se volcó a Twitter para transmitir sus ideas.
"Siempre es así. Te recibe el presidente y te despide el portero", disparó Rial, utilizando así la misma frase que pronunció al relatar cómo fue su desvinculación del canal en el que trabajó por más de 20 años.
No quedó ahí y fue por más, apelando al humor y a su salida de la emisora América, como así también del fracaso que fue su último programa, TV Nostra.
"¡Pero este año nos fuimos todos!", escribió Jorge Rial en Twitter, junto con muchos emojis de rostros llorando de la risa.
Minutos después, el periodista leyó el comunicado del Fútbol Club Barcelona y arrojó una contundente crítica, señalando el cierre del mismo, que reza: "El Barça quiere agradecer de todo corazón la aportación del jugador al engrandecimiento de la institución y le desea lo mejor en su vida personal y profesional".
"El último párrafo es un espanto. Unas líneas frías e insulsas para el más grande que hizo grande al Barcelona. En todos los órdenes es igual. Es que los que mandan nunca tendrán la capacidad de los que creen mandar. Su horizonte es solo un escritorio. #Messi", sentenció Rial en la red social del pajarito.
A diferencia de lo que le pasó con el comunicado del club azulgrana, el actual presentador de Argenzuela (Radio 10, lunes a viernes a las 17.30) sí se mostró conmovido con un video que el medio anglosajón Bleacher Report le dedicó al ganador de seis balones de oro y flamante campeón de América. "Uffff", redactó el comunicador en otro posteo.
FUENTE: Clarín
Te puede interesar...









