El clima en Neuquén

icon
Temp
82% Hum
La Mañana Menor

Una menor denunció que su prima la atacó en un colectivo

Eso no fue todo, ya que cuando su madre fue a pedir explicaciones a su cuñada, madre de la agresora, terminó amenazada de muerte. Ocurrió en Viedma.

Una menor fue brutalmente golpeada por su propia prima y cuando su madre fue a pedir explicaciones, su cuñada (madre de la supuesta atacante) terminó amenazándola de muerte, por lo que la denunció.

En la presentación relató que su sobrina atacó a su hija en un colectivo urbano de Viedma cuando regresaba de una clase de educación física y que, como consecuencia, la joven terminó con la cara hinchada.

Te puede interesar...

La denuncia se radicó en el Ministerio Público Fiscal pidió una prohibición de acercamiento para ella y su hija, por sentirse en peligro.

Describió que se acercó hasta la casa de la agresora para ver por qué había golpeado a su prima. Fue atendida por la madre, quien según su narración, le manifestó que ella no se iba a meter en ese asunto. Pero también le advirtió que "ni se le ocurra golpear a su hija porque la iba a balear y quemar la casa", indica la copia del documento enviada a este medio.

La mujer atónita por lo que escuchaba y después de la violencia que sufrió su hija, decidió cortar por lo sano y radicar una denuncia penal para que sea la justicia la que busque una solución al problema.

En principio, la causa fue caratulada como “amenazas”.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario