El clima en Neuquén

icon
16° Temp
45% Hum
La Mañana camioneta

Una motociclista chocó una camioneta y se salvó de milagro

La colisión se dio sobre la Ruta 40, por donde transitaba la joven, al momento que el conductor del vehículo de mayor porte quiso doblar.

Una joven motociclista de Junín de los Andes protagonizó un choque sobre la Ruta 40 al chocar contra una camioneta que se disponía a cruzar la arteria para ingresar a otra calle. Milagrosamente, la víctima sólo sufrió heridas leves y recuperó el alta tras ser revisada en el hospital local.

Según informó a LM Neuquén el comisario a cargo de Tránsito de la Policía de Junín, José Luis Colimán, el siniestro se registró alrededor de las 22 del viernes, a la altura del kilómetro 2248, donde se encuentra la intersección con calle Las Muticias. De acuerdo a lo relevado en el lugar, el conductor de una camioneta Chevrolet S10 se hallaba sobre la banquina de la ruta, esperando a doblar hacia calle Las Muticias.

Te puede interesar...

En esas circunstancias, la motociclista transitaba por la misma ruta en dirección norte-sur y, por razones que no pudieron establecerse, los conductores parecen no haberse percatado de la proximidad entre sí, y cuando el conductor de la camioneta inició la marcha, la joven del rodado menor colisionó contra la puerta del conductor del vehículo. La motociclista de 18 años cayó al asfalto y de inmediato fue asistida por los ocupantes de la camioneta y otros testigos.

Personal médico del Hospital de Junín trasladó a la joven al centro de salud para ser revisada, mientras efectivos de Tránsito daban inicio a las pericias de rigor, incluido el test de alcoholemia al conductor de la pick up, de 52 años. Este arrojó resultados negativos.

Afortunadamente, en los últimos minutos de la jornada, desde el hospital hicieron conocer que la víctima trasladada sólo sufrió algunos golpes y raspones, heridas leves en comparación a la gravedad que pudo haber tomado el accidente, por lo que se le otorgó el alta médica.

choque junin

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

35.714285714286% Me interesa
14.285714285714% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
50% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario