El clima en Neuquén

icon
29° Temp
18% Hum
LMNeuquen Accidente

Una mujer fue atropellada en la Ruta 22: está grave

El accidente ocurrió poco después del mediodía en la intersección de la multitrocha con la calle Bahía Blanca.

Una mujer se encuentra internada en grave estado tras ser atropellada por una camioneta en la Ruta 22 a la altura de la calle Bahía Blanca este lunes, pasado el mediodía.

La víctima fue traslada al hospital Castro Rendón luego de ser embestida por un utilitario Peugeot Partner de color gris en circunstancias que están bajo investigación.

Te puede interesar...

Según fuentes consultadas la mujer tiene entre 40 y 45 años e iba cruzando la calle cuando fue embestida por la camioneta. Por ese golpe la víctima habría sufrido un traumatismo de cráneo y un colapso pulmonar por lo que esta tarde iba a ser intervenida de manera quirúrgica.

La dinámica del accidente según las primeras averiguaciones indican que la camioneta circulaba por la ruta 22 en sentido oeste cuando la mujer intenta cruzar por la calle Bahía Blanca en dirección sur.

AM-accidente-ruta-22-y-Bahia-Blanca--(3).jpg

El conductor habría realizado una maniobra para intentar esquivar a la mujer aunque no pudo hacerlo y la impactó con el lateral derecho del vehículo.

La Peugeot Partner quedó en el carril opuesto de la ruta. A los pocos minutos llegó la ambulancia del SIEN y la mujer fue traslada al Hospital Castro Rendón donde permanece hasta el momento.

LEÉ MÁS:

El primer "contagio casual" de coronavirus en la Argentina es de Chaco

Coronavirus: el Gabinete nacional estudia una cuarentena para todo el país

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario