Una mujer herida luego de ser atropellada en Villa El Chocón

Fue ayer por la tarde, en el barrio Llequen. Desde Tránsito Municipal piden un vehículo propio para realizar más controles y evitar accidentes.

Una mujer resultó herida luego de ser atropellada en un barrio Llequen de Villa El Chocón. El hecho se produjo ayer por la tarde, cuando la mujer de 60 años caminaba por una de las calles del barrio cuando fue embestida por el conductor de un Ford Falcón.

En un primer momento, el hombre se dio a la fuga, pero una hora más tarde se presentó en la comisaría, donde quedó detenido. Allí, personal de Tránsito del Municipio le realizó el test de alcoholemia, que resultó negativo.

La mujer resultó con politraumatismos, fractura de clavícula y costilla, y golpes en la cabeza. Por las heridas, fue trasladada al Policlínico en Neuquén capital.

Desde Tránsito Municipal piden un vehículo propio

La situación visibiliza la precariedad dentro del Departamento de Tránsito Municipal, que no cuenta con un vehículo propio para poder recorrer la localidad, hacer controles de prevención y evitar accidentes.

Desde el sector explicaron a LM Neuquén que vienen reclamando desde hace tiempo por la incorporación de movilidad. Actualmente trabajan con vehículos prestado por la comunidad y la posibilidad de contar con una propio servirá para reforzar, junto con la Policía, las tareas de prevención.

LEÉ MÁS

Camión ladrillero se "tragó" de atrás a un cisterna: hubo tres lesionados

Susto en Zapala: volcó un camión y derramó combustible en la ruta

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario



Lo Más Leído