Icono de Alerta

Hoy para comprar o salidas recreativas: documentos terminados en par

LMNeuquen Madre

Una mujer mató a los hijos al creer que eran zombies

Dijo que Dios la eligió para esperar el Apocalipsis, previsto en julio. Los menores tenían 7 y 17 años.

La investigación sobre la muerte de dos hermanos que estuvieron desaparecidos durante nueve meses dio un giro extraño después de que se revelara que su madre creía que eran "zombies" y que estaba en una misión para librar al mundo de tales criaturas.

Lori Vallow, de 46 años, fue detenida en Hawaii en febrero pasado y acusada de haber abandonado a sus hijos JJ Vallow, de 7 años, y Tylee Ryan, de 17. A principios de mes, la Policía finalmente encontró sus cuerpos enterrados en la propiedad de su marido, Chad Daybell, en Rexburg, Idaho. El cuerpo de JJ estaba envuelto en una bolsa y el de Tylee fue descuartizado y quemado. La adolescente y el nene, que tenía autismo, habían sido vistos por última vez en septiembre. Sus abuelos denunciaron su desaparición dos meses después al no tener noticias de ellos.

Te puede interesar...

Según consta en la causa, la madre de ambos niños le había asegurado a su sobrina que sus hijos eran zombies. Lo mismo había declarado a su mejor amiga, Melanie Gibb. La mujer explicó a la Policía que, según las creencias de Vallow y Daybell, un zombie es un individuo poseído por otro espíritu y la única manera de liberar el "verdadero espíritu" de esa persona es asesinarla. Vallow y Daybell supuestamente le dijeron a Gibb que "su misión era librar al mundo de zombies" y liderar a los 144.000 elegidos mencionados en el Libro del Apocalipsis.

mujer-hijos.png

La investigación sobre la desaparición de los jóvenes tomó un rumbo macabro cuando la Policía comprobó una serie de muertes en el entorno de Lori Vallow y su nuevo marido, autor de libros esotéricos en los que da cuenta de experiencias de "muerte inminente" y contactos con el más allá. El tercer marido de Vallow, Joseph Ryan, padre de Tylee, murió en 2018, aparentemente de un infarto. En julio de 2019, su cuarto marido, Charles Vallow, fue asesinado por el hermano de Lori, Alex Cox, quien aseguró haber actuado en legítima defensa. El propio Alex falleció en diciembre, en su casa.

Charles Vallow llegó a decir que su pareja, con quien vivía en Arizona, se decía elegida por Dios para preparar el Apocalipsis, previsto para julio de 2020, y temía por la seguridad de su hijo. El 19 de octubre, la esposa de Chad Daybell murió a los 49 años de presuntas causas "naturales" y dos semanas después, Lori Vallow y Chad Daybell se casaban. Ahora, Chad es acusado por destrucción de pruebas y la madre de los niños espera su juicio por múltiples cargos.

JJ Valow fue hallado sepultado envuelto en una bolsa negra, rodeada de cintas. Mientras que su hermana, que tenía 17 años, fue descuartizada y quemada por su propia madre.

Un hombre de 59 años, que según los informes estaba "deprimido por la pandemia de coronavirus", fue detenido después de que matara a tiros a su esposa y a uno de sus hijos en Florida, Estados Unidos. Los hechos tuvieron lugar el domingo de madrugada en Orlando, informan medios locales. Tras el aviso de un vecino, que dijo haber escuchado varios disparos, la Policía se desplazó hasta el domicilio familiar. La rápida actuación de las autoridades no evitó el fatal desenlace. Al acceder a la casa, la mujer y su hijo yacían muertos en el suelo. El asesino no se resistió a ser apresado.

Embed

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
4.7619047619048% Me gusta
0% Me da igual
14.285714285714% Me aburre
80.952380952381% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario