El clima en Neuquén

icon
Temp
60% Hum
La Mañana gas

Una mujer se encadenará para que le conecten el gas

Vive en el barrio San Lorenzo Norte y hace más de dos semanas desde Camuzzi le contestaron que "no tienen personal para hacer el trabajo".

Con la llegada de los primeros fríos, una mujer del barrio San Lorenzo Norte se encadenaráeste martes en las puertas de la oficina de Camuzzi en reclamo de la conexión del servicio de gas en su domicilio.

En declaraciones a LU5, Ailén López, quien vive hace más de dos años en una vivienda de la calle Rohde al 1200 de esta ciudad, explicó que llegó a esta instancia extrema de reclamo tras hacerlo en numerosas oportunidades en la oficina de Camuzzi.

Te puede interesar...

La mujer describió que su casa no está conectada a la red de gas. Aclaró que "en un principio la empresa hizo mal las cosas porque anotó mal la dirección y tuve que pagar una deuda de otro domicilio. Incluso tuve que pedir plata prestada para pagar. Se suponía que ellos iban a colocarme el servicio cuando corroboraran que estaba mal la dirección".

Cuando fue a hacer el reclamo correspondiente, “me explicaron que la casa nunca tuvo el servicio de gas por lo tanto para conectarme el gas tienen que hacer el zanjeo, colocar los caños y luego el medidor". "Hice todo el trámite, pagué al matriculado y hace más de dos semanas estoy esperando que vengan a conectarme el gas. Ya perdí la cuenta de cuántas veces fui a Camuzzi", agregó. Señaló que la última respuesta que le dieron en la empresa hace más de dos semanas "fue que no tienen personal para realizar el trabajo; si no tienen que contraten gente pero que me vengan a solucionar el problema".

Mientras tanto, Ailén y su hija de 2 años utilizan artefactos eléctricos para mantener calefaccionada, de alguna manera, la vivienda. "Tengo un caloventor eléctrico y una estufa con garrafa que me prestaron. Dentro de la casa estoy con un camperón todo el tiempo y mi hija duerme con doble ropa para no pasar frío", describió la mujer.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario