Una mujer vivía con 320 ratas en su camioneta

La Policía de Estados Unidos descubrió que una mujer vivía en su camioneta con cerca de 320 ratas. Las autoridades intervinieron y decidieron que la propietaria del vehículo otorgue en adopción a los animales.

Los oficiales de la Sociedad Protectora de Animales de San Diegom en California, fueron notificados por varios vecinos y se presentaron el 8 de octubre ante la señora. “Los oficiales de la agencia se dieron cuenta de inmediato de que la situación era significativa”, comentó la capitana Danee Cook “Podrían decir de inmediato que era una gran cantidad de ratas. Vivían fuera de la camioneta, yendo y viniendo”, agregó.

Te puede interesar...

La mujer, identificada como Carla, comenzó con solo dos ratas mascotas, que rápidamente se multiplicaron dentro de su vehículo, estacionado en una calle. Ante los efectivo, ella aceptó que todo se había salido de control: las mascotas rompieron la tapicería, se acomodaron en agujeros en los asientos y, a menudo, transitaban afuera de la camioneta. “Este no fue un caso de crueldad, fue una renuncia, un propietario pidiendo ayuda. Ella los estaba alimentando a todos, tenía agua y comida para todos. Esto no cumplió con los estándares de acaparamiento”, continuó Cook.

Ella acordó entregar las ratas y los oficiales comenzaron el trabajo de sacarlas de la camioneta y encontrarlas “en cada grieta” cercana al lugar. Así, tras reunir 320 ejemplares, los animales fueron puestos en adopción

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído