Una multitud pidió en el Congreso el desafuero de CFK

Cristina comunicó que no tiene inconvenientes en que el Senado autorice el allanamiento de su casa.

Buenos aires. Mientras miles de simpatizantes de Cambiemos se congregaron ayer por la tarde frente al Congreso Nacional para pedir el desafuero y la cárcel para Cristina Fernández de Kirchner, además de reclamar la sanción de la ley de extinción de dominio y que “devuelvan la plata”, la ex presidenta difundió un escrito en el que aseguró que aceptará los allanamientos solicitados por el juez Claudio Bonadio, en el marco de la causa de las cuadernos de las coimas K.

Al respecto, Cristina dio a conocer la nota que presentó en la reunión de labor parlamentaria del Senado para comunicar que no tiene “ningún inconveniente en que el cuerpo autorice lo solicitado por Bonadio. Corresponde aclarar que esta decisión no implica convalidar la irracionalidad de las medidas dispuestas por Bonadio en su cruzada persecutoria contra mi persona, sino que tiene por principal objetivo terminar, de una vez por todas, con el show montado alrededor de estos allanamientos sin fundamentos”, agregó la actual senadora de la provincia de Buenos Aires por Unidad Ciudadana.

En las calles cercanas al Parlamento los manifestantes, en su mayoría de más de 40 años, respondieron en masa a la convocatoria impulsada a través de redes sociales para presionar al Senado, en particular a la bancada peronista, para que le suelte la mano a Cristina Kirchner y autorice el desafuero pedido por el juez federal Claudio Bonadio en el marco de la causa de los cuadernos. “Devuelvan la plata”, “Presa la queremos”, “Argentina sin Cristina”, y los clásicos hits macristas “Sí se puede” y “No vuelven más”, fueron algunos de los cánticos que la gente entonó en la Plaza del Congreso.

“No tengo ningún inconveniente en que el cuerpo autorice lo solicitado por Bonadio... Esto no implica convalidar la irracionalidad de las medidas dispuestas por Bonadio en su cruzada persecutoria”.Cristina Kirchner

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído