Una obra inclusiva con Florimonte

Neuquén.- La comediante y actriz Gladys Florimonte llega a Neuquén como artista invitada para acompañar al elenco local de El regreso de las muertas divas, la primera obra teatral en el Alto Valle y la segunda en la Argentina, que contará con la presencia de una intérprete de lengua de señas (Fernanda Bassi).

La propuesta dirigida y producida por Patricio Ramos se llevara a cabo los días 14, 15 y 16 de octubre a las 21 en el Teatro Teneas, ubicado en calle Leguizamón 1701. El espectáculo, que tendrá lugar en un espacio del circuito independiente, está dirigido a personas con hipoacusia total o parcial, así como también al público en general.

Humor lleno de color

Florimonte se subirá al escenario junto a Pablo Báez, Walter Mardones, Alexis Núñez, Laura Manosalva, Pablo Reyes, Julia Cronejo, Ailin Monsalve, Ivana Vera y Juanma Sánchez.

El show se basa en distintos cuadros desarrollados con un estilo “terrorífico”. Así, promete sorprender con una apertura impactante cargada de brillo y humor. Tendrá una buena cuota musical, además de bailes, juegos y mucha participación con el público. Las entradas tienen una valor de 200 pesos y se pueden adquirir llamando al (0299) 155301877.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído