Una pareja de policías pelea por seguir viviendo

Fueron arrollados por un auto el domingo a la tarde en la Ruta 65. Ambos están en terapia intensiva y con pronóstico reservado.

Cipolletti.- Diego Mendoza y Marianela Reinetti son policías y novios. El domingo por la tarde, un auto los chocó cuando iban en moto en la Ruta 65 y ambos están muy graves.

El joven tiene 19 años, es oriundo de Campo Grande y trabaja en el Cuerpo de Seguridad Vial de Cipolletti. Ella, de 22, es cipoleña y cumplí tareas en la Comisaría 32ª.

Cerca de las 18:35 del domingo, cuando la lluvia era persistente y la visibilidad era escasa, chocaron contra un Ford Fiesta conducido por un hombre de 77 años que se desplazaba en sentido contrario. “El auto habría intentado hacer una maniobra de sobrepaso”, confió un perito.

Los dos jóvenes permanecen internados en terapia intensiva y los mismos compañeros de trabajo se organizaron para donar sangre.

La más comprometida es Marianela. Está internada en el hospital cipoleño y, según informó el director Carlos Lasry, “está muy delicada” y su pronóstico es reservado.

Ayer, los médicos la asistían por la guardia con respirador artificial, ya que no había camas disponibles en la sala de terapia intensiva, ni se la podía trasladar al Policlínico Modelo, porque el cuadro era crítico, explicó el especialista.

La cabo sufrió el mayor impacto en la pierna izquierda y lo que más complica la situación es una fractura de cadera.

Su compañero, aunque también con pronóstico reservado, evolucionaba y ya había sido estabilizado. Tiene una fractura expuesta en su pierna izquierda y politraumatismos varios.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído