El clima en Neuquén

icon
Temp
64% Hum
La Mañana jurado

Una participante cautivó a todo el jurado de "La Voz Argentina"

Solange López de 21 años, interpretó la canción "La Despedida" de Cami y se llevó el elogio de los artistas. Mirá qué equipo eligió.

Solange López, una joven de 21 años oriunda de la Ciudad de Buenos Aires, participó de La Voz Argentina y logró cautivar a todo el jurado al interpretar la canción "La Despedida" de la cantante chilena Cami.

"Me dedico a la música porque es algo que realmente me encanta hacer. Es un canal hermoso para conectar con la gente y con los sentimientos", contó Solange antes de subirse al escenario.

Te puede interesar...

Su notable performance en la audición a ciegas consiguió que Lali Espósito, Soledad Pastorutti, Ricardo Montaner y Mau y Ricky, se dieran vuelta para tratar de convencerla de que se una a sus respectivos equipos del reality. "Estoy muy bien. La pase muy lindo cantando", dijo López con una sonrisa en su cara.

La primer jurado en intervenir fue Lali: "Me quede enamorada de tu presentación. Sos muy personal, que es un poco lo que buscamos. La verdad que me dejaste sin palabras. Eso sucede cuando algo es realmente muy bueno. Me di vuelta porque realmente quiero una voz como la tuya. Sos muy distinta".

A continuación, fue el turno de Ricardo Montaner, quien comenzó su devolución con un mensaje muy fuerte: "Te voy a dar una noticia. Tu puedes ser la Voz Argentina. Creo que no es ni siquiera una opinión, es una sentencia. La otra noticia es que a mi encantaría que fuera al lado mío".

"Opino muy parecido. Tenes mucha firmeza a la hora de pararte en el escenario. Vos ya sos una artista, eso es algo que se nota. Es algo que tenes que agradecer mucho porque no mucha gente puede con eso. Coincido en que podes ser La Voz Argentina", agregó Pastorutti.

Para concluir, el dúo integrado por Mau y Ricky le comentó: "Todavía no hablamos de un par de veces que te desafinaste. Pero no hablamos de eso porque todo lo demás estuvo tan bueno que nos ayudaste a sacar el foco de todos esos errores. Cuando uno canta una canción con el corazón, que se siente, a nadie le importa si tuviste errores o no".

"Agradezco todo lo que me dijeron. Elegí esta canción porque la sentía muy mía. Sentía que podía contar mi propia historia con esta canción", confesó le confesó la participante al jurado.

Finalmente, Solange se quedó con el equipo de los hermanos Mau y Ricky.

Embed

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
45% Me gusta
10% Me da igual
30% Me aburre
15% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario