El clima en Neuquén

icon
11° Temp
42% Hum
LMNeuquen Arma

Una pelea en plena cuarentena terminó con un baleado

Ocurrió este miércoles en Cinco Saltos durante una pelea entre varios jóvenes. Hay una persona detenida.

Un joven fue baleado en Cinco Saltos luego de una pelea entre varias personas. Se realizó un allanamiento y se secuestró una moto, pero no se encontró el arma utilizada. El joven está fuera de peligro.

Según informaron fuentes policiales el dramático hecho ocurrió el miércoles alrededor de las 15 luego de una pelea entre varios jóvenes en cercanías a una cancha de fútbol conocida como Cachaña.

Te puede interesar...

La Policía de la Unidad Séptima recibió un llamado de alerta donde se informaba que en inmediaciones a la cancha habría un sujeto tendido en el suelo, tras una pelea entre varias personas.

Cuando personal del Gabinete de Criminalística y el Cuerpo de Investigaciones Judiciales llegó al lugar en el Loteo Buena Tierra, se encontraron con un joven de 29 años en el piso herido con un proyectil de arma de fuego en compañía de su hermano. Éste último manifestó conocer a quien le había disparado y contó que se trasladaba en una motocicleta, brindando su descripción.

La víctima fue trasladada por personal de salud al nosocomio local donde fue asistido, sin presentar heridas de gravedad encontrándose fuera de peligro.

El fiscal de turno, a cargo de la investigación, ordenó el allanamiento del domicilio de la persona que habría disparado el arma. De forma inmediata los uniformados se dirigieron hacia la vivienda ubicada en el barrio Perón, se encontraron con el autor del disparo quien fue detenido y trasladado a la comisaría.

En la diligencia de allanamiento, se encontró la motocicleta utilizada como móvil en los hechos, procediendo a la incautación de la misma. No se pudo encontrar el arma de fuego utilizada.

LEÉ MÁS

No paran: ya hubo más de 2200 detenidos por violar la cuarentena

COVID-19: sugieren a los policías medidas estrictas de limpieza

Lanzan permiso de circulación que se tramita desde una App

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario