Una periodista K se suma al magazine de Mariana Fabbiani

Se trata de Gisela Marziotta, quien el próximo lunes hará su debut en El diario de Mariana. Fanny Mandelbaum es otra de las caras nuevas.

Buenos Aires El lunes comenzará una nueva temporada de El diario de Mariana (El Trece), con el regreso de Mariana Fabbiani a la conducción después de sus vacaciones.

En los próximos días se producirá la salida de Diego Leuco, quien asumirá próximamente la conducción de Telenoche junto a María Laura Santillán. Ese lugar que deja vacante el periodista de la señal TN será ocupado por Tato Young, luego de su salida de Animales sueltos. A esas modificaciones se sumaron las salidas, por diferentes motivos, de Luis Bremer y Noelia Antonelli, Carmela Bárbaro, que llevaron a la producción a diagramar una renovación en su panel de periodistas.

Te puede interesar...

¡Bomba! En esta línea, Ángel de Brito fue el encargado de adelantar la sorpresiva incorporación en el staff de Fabbiani. Se trata Gisela Marziotta, periodista que trabajó en diferentes programas a lo largo de los años y formó parte de Nosotros a la mañana.

Avisó: “Prepárense. Polémica como siempre y va a dar que hablar”, dijo Ángel de brito

Marziotta está identificada con el kirchnerismo al punto tal de presentarse como candidata en las últimas elecciones legislativas en la ciudad de Buenos Aires por Unidad Ciudadana. Lo llamativo de la llegada de la periodista es que el ciclo ya había recibido críticas por ser muy oficialista.

Fanny Mandelbaum es otra de las figuras que se suman al plantel para analizar los temas del día.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído