Una superdefinición en todos los frentes del torneo

Desde hoy, tres infartantes fechas finales que deciden muchas cosas.

Neuquén.- 3, 2, 1... Con el inicio de la fecha 23, hoy empieza a definirse absolutamente todo en la Superliga. Serán tres jornadas apasionantes que determinarán al campeón, a los clasificados a la Libertadores 2020, a los que irán a la Sudamericana de ese año y a los descendidos. Un minitorneo que no tiene desperdicio.

La jornada arranca a las 19 con el encuentro entre Gimnasia, que lucha por quedarse en Primera, y Newell’s, que necesita sumar porque la próxima temporada la tendrá complicada. Y a las 21:10, Aldosivi, que sueña con meterse en la Sudamericana que viene, recibirá a Colón, otro rojinegro urgido de puntos para no sufrir tanto a futuro.

Te puede interesar...

La puja por el título

En la Superliga, la pelea se redujo a un mano a mano entre Racing (52 puntos) y Defensa y Justicia (51).

La Acadé recibe mañana a Belgrano, que hoy jugaría un desempate con San Juan y Patronato para no descender. Y luego le quedan en el fixture Tigre, de visitante ,y el propio Defensa de local.

El Halcón, en tanto, en esta jornada visita el domingo a Patronato, que ya se dijo procura sobrevivir en Primera, y luego recibe a Unión y va al Cilindro de Avellaneda en lo que puede ser una finalísima.

Los que se copan

A la Libertadores 2020 ya están clasificados los dos de arriba y por ahora los acompañarían Boca y River, este último por diferencia de gol respecto de Atlético Tucumán. El domingo el Xeneize visita a San Martín de Tucumán, que busca el milagro, y el Millo será anfitrión del Rojo, que sueña con la Sudamericana.

El Decano juega con Vélez en Liniers, otro que está accediendo a la segunda copa en importancia, junto al Deca, Talleres y el Rojo, aunque Huracán, Unión y Lanús dan pelea. ¡Para el infarto!.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído