Una vieja bronca entre mujeres terminó a los tiros en el oeste neuquino: una detenida

Ocurrió esta tarde en la calle Las Gaviotas del oeste neuquino. La agresora tiene 20 años.

Una joven de 20 años fue detenida este viernes por la tarde luego de que disparara contra una vivienda de barrio San Lorenzo. En el operativo se realizó el secuestro un revólver calibre 38.

El comisario inspector Henry Leppe, coordinador de la Dirección de Seguridad Zona Oeste, contó a LU5 que "se trataría de un problema entre mujeres que viene de vieja data, y ya tenía varios antecedentes pero no habían existido armas". Y agregó: "Sería como un mensaje contra esta familia".

El hecho ocurrió alrededor de las 14 en inmediaciones de las calles Serrano y Las Gaviotas de ese sector del oeste neuquino.

Leppe agregó que la joven pasó por el frente del domicilio y disparó contra la casa. Cuando llegó el móvil policial, se dio a la fuga pero finalmente la joven fue demorada a pesar de la resistencia de la misma.

"Manifestó que luego de ser liberada regresaría a terminar lo que había empezado", según narró el comisario por lo que se tomaron las medidas judiciales del caso. Esto derivaría en que el inmueble podría

Con respecto del secuestro del arma, indicó que es "poco común, ya que se trata de una calibre 38 special cromado. Tenía una vaina y un cartucho para disparar", agregó Leppe.

LEÉ MÁS

Un hombre asesinó a su ex pareja a puñaladas en Roca

Con su propia sangre, le escribió insultos a su novia

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído