Ungar piensa que el PJ "debe recuperar la agenda de la gente"

Juntó a delegados de La Jauretche en la ciudad. Lanzaron una campaña de afiliación "masiva".

NEUQUÉN
Para Gastón Ungar, el PJ local está pagando las consecuencias de dejar de lado "la agenda de lo que pasa en la calle" y enfrascarse "en contentarse con un cargo".

En este contexto, el ex candidato a intendente del FpV reunió a delegados de La Jauretche ayer en la EPET 8. El objetivo: bajar línea para defender ejes centrales del kirchnerismo, como la actualización de las jubilaciones, la Asignación Universal por Hijo y el plan Progresar, destinado a jóvenes sin empleo.

"La consigna es ni cómplices ni amigos. Nos han votado para tener mayoría en las dos cámaras del Congreso. Y necesariamente van a tener que buscar votos del PJ. En este contexto, nuestro llamado es a mantener los pilares fundamentales de estos 12 años y no avalar ningún retroceso", dijo Ungar en diálogo con LM Neuquén sobre el ciclo inaugurado por Cambiemos.

La semana pasada algunos referentes del PJ, como Sergio Rodríguez, pusieron en tela de juicio la conducción de Oscar Parrilli y su hermana Nanci. Otros reclamaron autocrítica en las filas internas, en un momento donde se pone en duda la conducción nacional.

"La foto final de Rodríguez es la que se sacó con Omar Gutiérrez en medio de la campaña. En todo caso él tiene que pedir internas en el MPN", ironizó sobre el líder del Centro de Empleados de Comercio.

Al hacer un balance, dijo que el PJ necesita "afirmar la territorialidad en la ciudad y en la provincia, no perder la agenda de la gente". "Es muy claro el mensaje: la campaña es permanente. Están los que se recuestan en sus cargos y ya con eso les alcanza. Para nosotros, hay que estar con los vecinos", agregó.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído