El clima en Neuquén

icon
17° Temp
34% Hum
La Mañana Selección

Uno de los delanteros se lesionó y se pierde los partidos en Rusia

El jugador Mauro Icardi sufrió una lesión en la rodilla derecha y fue dado de baja para los encuentros amistosos de la próxima semana.

El delantero Mauro Icardi fue dado de baja hoy en el Seleccionado argentino, dirigido por Jorge Sampaoli, para la próxima gira que realizará en Rusia, sede del Mundial 2018, a raíz de una lesión en la rodilla derecha.

Embed

Icardi, titular en el empate de Inter ante Torino (1-1) por la 12da. fecha de la liga italiana, sufre una sinovitis con dolor en el tendón rotuliano en la rodilla derecha, según confirmó la prensa del Seleccionado argentino en su cuenta oficial de Twitter.

De esta manera, el goleador y capitán de Inter de Milán se perderá los partidos del 11 y 14 de noviembre ante Rusia y Nigeria, respectivamente.

El ex Sampdoria se sumó a la lista de lesionados que fueron desafectados por lesión junto con el defensor Gabriel Mercado y el volante Lucas Biglia. Esos dos futbolistas fueron reemplazados por Emanuel Mammana y Emiliano Insúa quienes integraron la lista de reserva.

Icardi, postergado en reiteradas ocasiones en el seleccionado en distintas gestiones, aún no pudo asentarse en el equipo de Sampaoli.

En su primera citación, en los amistosos ante Brasil y Singapur en Asia, no sumó minutos y desperdició oportunidades ante Uruguay, Venezuela y Ecuador en Eliminatorias Sudamericanas.

El plantel comenzará mañana, en turno vespertino, su preparación en el gimnasio del hotel donde se hospedará.

Embed

Será el primer trabajo de cara al primer ensayo con el equipo anfitrión, que se jugará el sábado desde las 16 (hora argentina) en el estadio Luzhnikí con capacidad para 81.500 personas.

LEÉ MÁS

Lo Celso se suma a la lista de convocados de Sampaoli

Te puede interesar...

Leé más

Noticias relacionadas