Trabajadores de la Uocra liberaron el tránsito de Ruta 7 en Centenario Liberaron el tránsito en la 22 a la altura de Plottier que había comenzado a las cinco de esta mañana.
Tras la orden de desalojo, la Uocra liberó los cortes en rutas 7 y 51 Reclaman que se designe un nuevo interventor del gremio en la región y que se haga un llamado a elecciones.
Desalojaron el frente de la Uocra, pero continúa la toma Por un pedido de la Justicia, las personas que acompañaban la medida debieron evacuar la calle y las veredas de la zona donde se encuentra el edificio sindical.
Gustavo Pereyra sobre la Uocra: "La Policía garantiza la seguridad" Así lo afirmó el subsecretario de la Provincia a LM Neuquén.
"No nos vamos a ir hasta que se vayan las autoridades" Aseguran que se sienten "incómodos" con la Policía que no les permitió el ingreso de alimentos. También con las diferentes facciones del gremio que están apostados en la esquina.
Toma en la Uocra: sube la tensión y el Gobierno no va a desalojar Desde el lunes a la mañana un grupo de trabajadores opositores se apostó en la sede central del gremio.
Continúa la tensión en la sede central de la Uocra tomada por opositores a la cúpula Manifestantes amenazan con prender fuego. La Policía custodia.
Preocupa la disputa interna en la Uocra tras las detenciones Lechuga Sandoval y Juan Carlos Levi están en prisión preventiva.
¿Cuáles fueron las amenazas durante la balacera en Shell? El fiscal aseguró que tienen tres personas identificadas que permanecen prófugas.
Gutiérrez: este grave hecho puede llevarse los capitales El gobernador se refirió al violento enfrentamiento entre dos facciones de la UOCRA en un yacimiento y aseguró que no puede volver a pasar.
Tiroteo de la Uocra en Shell: ¿Cómo detuvieron a Juan Carlos Levi? En el marco de la investigación por la balacera en Sierras Blancas. Además, hay otras personas demoradas.
Uocra: tres sospechosos del ataque están identificados Son parte del grupo que actuó al estilo comando en Vaca Muerta. Confrontación sindical de fondo.
Buscan en la Uocra a los autores de la balacera Un delegado sindical recibió una bala en la cabeza en Vaca Muerta.
UOCRA se despega y apunta a "los marginales y violentos" La organización sindical repudió el tiroteo en el yacimiento de Shell: "Quien porta un arma y ejerce la violencia o la intimidación, está fuera de la ley y pierde sus derechos civiles".
Video: así fue la huida tras el tiroteo de la UOCRA En las imágenes se ve a varios vehículos persiguiendo una camioneta y se escuchan varias detonaciones de arma de fuego. Por el hecho un delegado del gremio resultó herido y fue trasladado a Neuquén.
Qué dijo Shell sobre el tiroteo en Sierras Blancas Desde la empresa confirmaron que hay un herido de gravedad tras un tiroteo.
Tiroteo de la UOCRA en yacimiento de Shell: 50 disparos y tres heridos El hecho ocurrió esta mañana en el obrador de EDVSA cuando unos 15 hombres comenzaron a disparar contra un delegado del gremio, que sufrió una escoriación en la cabeza y fue trasladado a Neuquén.
Despedidos de la UOCRA levantaron el corte en la 22 Unos 150 trabajadores reclaman por las fuentes de trabajo.
Bloquean los accesos a Añelo por recorte de puestos de trabajo Un grupo de trabajadores de la Uocra se apostó esta mañana en la Ruta 51 y otro en la 17. Impiden el tránsito de vehículos de la industria hidocarburífera.
Allanamientos por abuso de armas en Uocra: hay dos demorados En los procedimientos realizados en Villa Ceferino, Toma Jerusalén y barrio Castro Rendón de Plottier se secuestraron pistolas, municiones y platas de marihuana.
UOCRA: hallan un arma, balas y cuchillos en un vehículo La requisa se realizó ayer a pedido del fiscal penal Marcelo Silva, quien está a cargo de la instrucción de la causa caratulada con el delito de "Obstrucción a las vías de comunicación" .
Desocupados de la UOCRA levantaron cortes de ruta Los manifestantes interrumpieron el tránsito desde las 5.30 sobre las rutas 8 y 51;en 7 a la altura de Tratayen; y en 1 y 17.
Buscaba trabajo en una constructora y fue baleado Fue en Plaza Huincul, afuera del predio de una empresa en la Ruta 17. El agresor no fue hallado y se sospecha de una disputa por puestos de trabajo.
La Uocra realiza un corte total en los puentes La protesta será hasta las 14 en reclamo de obras en la ciudad. La Policía desvía el tránsito por el tercer puente.
La Uocra levantó el corte en los puentes carreteros Reclamaron obras en la ciudad. La Policía desvió el tránsito por el tercer puente que colapsó.
Uocra cortará los puentes por falta de obras en Cipo Denuncian que la obra pública está parada y más de un centenar de obreros desocupados.
Tras 6 horas de protesta, la Uocra levantó el corte en los puentes carreteros El puente entre Cipolletti y Neuquén fue un caos en la mañana de hoy. La Uocra amenaza con endurecer las medidas la semana próxima.
UOCRA bloquea un carril en los puentes y pide obras públicas Los obreros afiliados al gremio Uocra exigen que se inicie con la obra de la Ciudad Judicial.
La Uocra de Levi hizo dos piquetes en rutas petroleras Los cortes se realizan sobre las rutas 7 y 17, y por el momento el tránsito está bloqueado de manera total.