Incautaron una Toyota usada en la balacera en Shell

El vehículo fue encontrado fuera de la planta de la empresa Enerflex.

La Policía incautó una de las camionetas que usaron los autores del ataque a balazos ocurrido el 5 de junio en un yacimiento de Shell en Vaca Muerta.

Se trata de una Toyota Hilux que tenía pedido de captura. La encontró personal de Investigaciones mientras hacía la verificación vehicular fuera de la planta de la empresa Enerflex, situada en el parque industrial de esta ciudad. Efectivos del Departamento Sustracción Automotores procedieron a la incautación al detectar la anomalía.

Te puede interesar...

El titular del rodado secuestrado fue puesto a disposición de las autoridades judiciales que intervienen en el caso. El traslado del dueño de la camioneta corrió por cuenta del Departamento de Seguridad Personal.

La camioneta tenía un pedido de captura en el marco de la investigación de la balacera perpetrada por miembros de una facción interna de la Unión Obrera de la Construcción de Neuquén y que, según los investigadores, estuvo vinculada a la pelea por el poder interno del gremio. En el hecho resultó baleado en la cabeza el delegado del sindicato Juan Acsama, quien sobrevivió al ataque.

En la causa está preso Juan Carlos Levy, referente principal de una de las facciones que confrontan por la conducción del gremio, junto a tres dirigentes que responden a sus mandos en el sindicato.

Sigue tomada la sede de la Uocra

Después del ataque al delegado Acsama cuando participaba de una asamblea informativa en un yacimiento, un grupo de militantes de la Uocra tomó la sede central del gremio. La medida es para reclamar la disolución de la intervención y el llamado a elecciones. La toma sigue.

LEÉ MÁS

Balacera en Shell: imponen seis meses de prisión preventiva para los hermanos Baeza

Levi fue acusado como instigador de la balacera en Shell

Acusado de balear a un sindicalista quedará en libertad y con perimetral

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído