Preocupa la disputa interna en la Uocra tras las detenciones

Lechuga Sandoval y Juan Carlos Levi están en prisión preventiva.

Con Juan Carlos Levi, líder de la facción más poderosa, tras las rejas desde el viernes, la Uocra neuquina será escenario de reacomodamientos internos. Por el ataque armado a un yacimiento de Shell, junto a Levi está detenido otro referente de su sector, Emanuel “Lechuga” Sandoval, y están prófugos otros dos partícipes del armado sindical.

Este sector tendió puentes con la intervención del gremio, a cargo de Víctor Carcar, desde febrero, cuando este fue designado por el secretario general de la Uocra nacional, Gerardo Martínez. Una de las consecuencias fue el paso al costado del ring del entonces enemigo número uno del Levi, el veterano dirigente Juan Ángel “Rancho de Paja” Godoy.

Te puede interesar...

El heredero de parte de la base de sustentación de Godoy fue Juan Acsama. Enfrentado con Levi, terminó en el hospital con una bala en la cabeza durante el ataque ocurrido la semana pasada en el yacimiento Sierras Blancas, que opera la multinacional Shell en San Patricio el Chañar.

Cómo reaccionarán en los campos petroleros los seguidores de uno y otro bando interno del gremio de la construcción es la incógnita que más preocupa a las empresas por estos días.

LEÉ MÁS

Cayó uno de los cómplices de Levi: fue acusado y le impusieron 6 meses de preventiva

Balacera en Shell: atraparon a un prófugo y siguen buscando a otros dos

Vignaroli sobre la balacera en Shell: "Hay tres prófugos"

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído