Balacera en Shell: atraparon a un prófugo y siguen buscando a otros dos

Durante un allanamiento realizado este sábado detuvieron a uno de los tres buscados por el tiroteo del miércoles pasado. La Justicia ya imputó y ordenó la prisión preventiva del dirigente Juan Carlos Levi.

Este sábado fue detenido uno de los tres prófugos en la causa que investiga la balacera en el yacimiento Sierras Blancas, perteneciente a la empresa Shell, por la que el reconocido dirigente de Uocra, Juan Carlos Levi, también fue detenido.

Según trascendió de fuentes judiciales se trata de Emanuel Sandoval, apodado "El Lechuga", a quien le formularían los cargos durante una audiencia en las próximas horas.

Te puede interesar...

Por el mismo episodio, aún existen dos prófugos -se trata de los hermanos Cristian y Maximiliano Baeza-, según lo indicado por el fiscal Pablo Vignaroli en base al testimonio de un testigo de la balacera, en la que habrían existido al menos unos 50 disparos.

De acuerdo a la acusación fiscal, Levi habría sido el instigador del ataque en la que hubo varios heridos, uno de ellos de consideración que recibió un disparo en la zona craneal.

El dirigente de Uocra fue imputado el viernes de varios cargos, entre ellos lesiones graves agravadas y coacción calificada, además de que se le impuso seis meses de prisión preventiva.

Por su parte, el gobernador Omar Gutiérrez aludió el viernes por primera vez al ataque armado. Dijo que ese hecho pone en riesgo las inversiones en Vaca Muerta, incluso preocupa la continuidad de las empresas que están radicadas, remarcó.

LEÉ MÁS

Vignaroli sobre la balacera en Shell: "Hay tres prófugos"

Un líder de la Uocra está preso por los tiros en Shell

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído