Vignaroli sobre la balacera en Shell: "Hay tres prófugos"

El fiscal aseguró que tienen tres personas identificadas que permanecen prófugas.

"Este territorio es de Levi, se tienen que ir de acá", gritaron las personas que el pasado miércoles entraron en camionetas al yacimiento Sierras Blancas operador por Shell y en un obrador de la contratista EDVSA abrieron fuego.

Así lo aseguró esta mañana el fiscal Pablo Vignaroli, según los testimonios que recolectaron de los trabajadores que fueron agredidos y presenciaron el salvaje ataque. "Tenemos un testigo que dice que en el grupo de personas lo vio a Levi", aseguró el funcionario en LU5, aunque aclaró: "A nosotros que Levi haya estado o no, no nos resulta relevante porque decimos que él determinó a otras personas a atacar".

Te puede interesar...

Imputación-a-Juan-Carlos-Levi-2.jpg

Vignaroli, además, aseguró que tienen identificadas a tres personas que también habrían estado durante la balacera y que permanecen prófugas. Se trata de los hermanos Cristian y Maximiliano Baeza, y Emanuel Sandoval.

En cuanto a la persona que este viernes fue detenida y luego liberada, aseguró que "no hay evidencia de que haya participado del hecho".

El fiscal reveló, además, que uno de los heridos tiene una herida en el cuello que, según los médicos que lo atendieron en Añelo, "sería compatible con lo provocado por una picana".

uocra-sierras-blancas-shell-4.jpg

LEÉ MÁS

Un líder de la Uocra está preso por los tiros en Shell

Uocra: tres sospechosos del ataque identificados

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído