El clima en Neuquén

icon
25° Temp
44% Hum
La Mañana Gremiales

UPCN denuncia represión policial y convoca al paro

La iniciativa es convocada por UPCN en conjunto con ATE. Será mañana por la mañana.

El sindicato UPCN convocó a una manifestación para mañana en repudio a la "represión policial" sufrida por un delegado.

La convocatoria será a partir de las 10 en el Monumento, sumado a un paro total de actividades en toda la provincia.

"Nos movilizamos por la nueva agresión por parte de la Policía que sufrió nuestro compañero". manifestó Luis Querci, titular del gremio UPCN.

Por su parte, la CTA se sumó a la protesta. Carlos Quintriqueo, secretario general de ATE, la convocatoria es "en contra de la represión policial y en reclamo de justicia”.

“El responsable de esto es el Gobierno. No es casualidad que el ministro de Seguridad, Jorge Lara, ocupaba el mismo puesto que cuando la Policía mató a Carlos Fuentealba”, reflexionó Quintriqueo.

Te puede interesar...

Leé más

Noticias relacionadas