Urcera participó de un acto solidario antes de acelerar

El Manu, que correrá este fin de semana en el Súper TC 2000, visitó ayer el comedor comunitario Los Piletones de Villa Soldati para entregar alimentos y frazadas.

Buenos aires. Antes de viajar para la ciudad de Rosario, donde desde hoy participará de la cuarta fecha del Super TC 2000, José Manuel Urcera participó ayer en la entrega de donaciones al comedor comunitario Margarita Barrientos en el porteño barrio de Villa Soldati, que ayuda a personas carenciadas.

Manu, que se mostró feliz de participar de esta acción, fue una de las tres figuras (también estuvieron Emanuel Moriatis y Federico Pérez) que convocó la Asociación Corredores de Turismo Carretera (ACTC) para participar del acto de entrega de las donaciones en uno de los comedores de la fundación.

Te puede interesar...

La iniciativa se realizó en Los Piletones, un recinto comunitario ubicado en Villa Soldati. Allí se entregaron frazadas, tapas de luz, alimentos no perecederos, golosinas y leche en polvo, entre otras cosas. Diariamente cientos de chicos, ancianos y familias encuentran aquí contención y, principalmente, atención de sus necesidades básicas.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído