LMNeuquen Urcera

Urcera: "Sería muy bueno que habiliten en Neuquén"

El rionegrino, campeón del TN, expresó que sería importante por la gente que vive del automovilismo. Manu entrenó en el kartódromo de la Isla Jordán.

La posibilidad de la habilitación del deporte motor en Neuquén está en la agenda de las disciplinas que tendrían luz verde desde la semana próxima de no mediar sorpresas en los protocolos que manejan en el Comité de Emergencia Provincial.

La novedad contó con el guiño del campeón de la Clase 3 del Turismo Nacional, gran animador del Turismo Carretera -también piloto del Súper TC 2000-, José Manuel Urcera, quien ayer estuvo probando en el kartódromo de la Isla Jordán de Cipolletti como parte de la preparación con vistas al retorno de la actividad en la modalidad de pruebas y ensayos.

Te puede interesar...

“Sería muy bueno que esto pasara”, dijo Manu tras concluir la jornada que lo tuvo y lo tendrá durante varios días como uno de los protagonistas. Radicado actualmente en Buenos Aires, pero instalado en Neuquén desde hace más de un mes, pudo por fin salir de los simuladores y conducir en la realidad.

image.png
Urcera: "Sería muy bueno que habiliten en Neuquén" 

Urcera: "Sería muy bueno que habiliten en Neuquén"

“Seria muy bueno -continúo- también en Neuquén se autorice. Y lo digo no tanto por mi caso particular ya que lo único que puedo hacer es entrenar acá en karting y ya está el kartódromo de la Isla, sino más que nada para los talleres y la gente que vive del trabajo del automovilismo”, se solidarizó. “El hecho de poder atender los autos que se alquilan y demás para pruebas sería muy bueno para ellos”, enfatizó Manu.

Urcera estuvo entrenando bien temprano en Isla Jordán que habilitó el kartódromo de martes a domingo. El corredor profesional apunta decididamente al reinicio del Turismo Carretera que se perfila para fin de mes en el autódromo de La Plata.

Manu Urcera on Facebook Watch

Arriba del kart después de tanto tiempo!! Feliz

Posted by Manu Urcera on Wednesday, August 5, 2020

“El circuito estaba bárbaro o mejor que la última vez que fuimos. La gente de la comisión nueva estuvo trabajando en función de algunos elementos que se incorporaron para cumplir con el protocolo del Covid-19 y por otro lado se mejoraron algunos aspectos del circuito , algunos pianos se cortó el césped se acomodó un poco todo”, destacó.

Manu se mostró feliz por volver a pilotar en pista. “Las sensaciones son lindas después de estar tanto tiempo sin poder estar arriba del auto de carrera. Así que estoy contento de volver a manejar un karting pensando ya en volver esta semana y seguir entrenando”, concluyó.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

4.5454545454545% Me interesa
50% Me gusta
27.272727272727% Me da igual
4.5454545454545% Me aburre
13.636363636364% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario