LMNeuquen Gaich

En Rusia recibieron a Gaich al ritmo de Natalia Oreiro

La cantante y actriz es una celebridad en el país ruso. El ex delantero de San Lorenzo vestirá la camiseta número 21 en el CSKA Moscu.

Adolfo Gaich fue muy bien recibido en el CSKA Moscú. El ex delantero de San Lorenzo de Almagro firmó el contrato, se tomó las fotos protocolares y recorrió el club; pero sin duda, la bienvenida más llamativa la recibió en las redes sociales. Al ritmo de la canción “Cambio dolor” de la cantante y actriz uruguaya Natalia Oreiro, el club le dio la bienvenida al joven goleador.

Natalia Oreiro es una celebridad en el país ruso, desde que fue emitida la novela “Muñeca Brava”, que protagoniza junto al actor argentino Facundo Arana, hace ya varios años. Lo cierto es que la actriz todavía tiene una fuerte vigencia en aquel país y pese a ser uruguaya, la relacionan con Argentina.

Te puede interesar...

“Tanque, estás en casa”, fue el mensaje para Gaich desde el CSKA Moscú, que insistió durante meses para contratar a la joyita del Ciclón.

https://twitter.com/pfc_cska/status/1291026176618553350

El cordobés, fue transferido por la entidad de Boedo en una operación que rondó los 8,5 millones de euros y que le permitirá una plusvalía del 20 por ciento al club azulgrana, ante una eventual futura venta. Su nuevo club informó que el delantero eligió el número 21 para vestir en cuanto comience la competencia.

El delantero oriundo de la localidad de Juárez Celman jugó 27 encuentros oficiales con el Ciclón y marcó 8 goles.

image.png

"Es una gran ciudad, un equipo muy grande en esa Liga, así que espero poder estar a la altura y desplegar un buen nivel futbolístico, también me va a servir la experiencia en lo personal", adelantó.

“Sin dudas que siento nostalgia, porque fueron muchos años y viví momentos muy lindos. Pero siempre hay tiempo para volver”, expresó el goleador antes de viajar a Rusia.

CSKA Moscú ocupó durante la última Premier League la cuarta posición, lo que le permitió clasificarse para la próxima edición de la UEFA Europa Liga.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

6.25% Me interesa
68.75% Me gusta
6.25% Me da igual
12.5% Me aburre
6.25% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario