Urcera, solidario y poniendo el hombro en el Comedor de Margarita Barrientos

El cipoleño, líder del TC y el TN, estuvo entregando donanciones al popular recinto comunitario del porteño barrio de Villa Soldatti, que ayuda a personas carenciadas.

El tiempo dirá si le alcanza ó no para ganar algunos de los dos certámenes que actualmente lidera, el Turismo Carretera y el Turismo Nacional. Pero el piloto cipoleño Manu Urcera este jueves se comportó como un verdadero campeón. Fue una de las tres figuras que junto a personal de la ACTC estuvieron en uno de los comedores de la Fundación Margarita Barrientos realizando donaciones.

En Los Piletones, un recinto comunitario ubicado en la calle Plumerillo 3995, en Villa Soldati, Capital Federal, se entregaron "frazadas, tapas de luz, alimentos no perecederos, golosinas y leche en polvo, entre otras cosas", contó una fuente de la entidad rectora del automovilismo a LM Neuquén.

Te puede interesar...

"Eso más allá de las donaciones que se hacen por las multas deportivas", explicó el allegado de la ACTC, que coordinó la acción benéfica. Junto a Manu estuvieron sus colegas Emanuel Moriatis y Federico Pérez.

Embed

Urcera solidario 2.jpeg

¿Qué es el comedero Los Piletones?

Fue formado por Margarita Barrientos e Isidro, su marido en octubre del año 1996, ante la gran necesidad de alimentos de la gente y, al vivirlo en primera persona, empezaron dandole de comer a 5 niños para luego ir creciendo en cantidad de personas, por lo que se propusieron crear un Comedor Comunitario para ayudar y darle alimentos a quienes más lo necesitan.

Diariamente cientos de chicos, ancianos y familias completas encuentran su desayuno, almuerzo y cena; y también son atendidos en muchas de sus necesidades.

Urcera solidario 3.jpeg

El comedor fue el inicio de una serie de obras que comprende hoy la Fundación Margarita Barrientos. Como un Centro de Salud, dos jardines de infantes, un Centro para abuelos, una Panadería, una Biblioteca, un Club de madres, entre otros tantos programas y talleres que tienen como único objetivo ayudar a los que más lo necesitan.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído