Urcera: "Tenemos que lograr un auto confiable"

Antes de la clasificación del TC, el cipoleño apuntó a mejorar detalles para pelear la pole.

El cipoleño José Manuel Urcera se mostró competitivo en la jornada de entrenamientos en el autódromo de Paraná, donde se disputa la 12ª fecha del campeonato del Turismo Carretera, segunda de la Copa de Oro. El piloto de Chevrolet fue cuarto y adelantó que necesitan trabajar para estar al nivel de los de adelante.

Juan Bautista de Benedictis (Ford) fue el más rápido en las dos tandas de ensayos; en la segunda mejoró significativamente y ratificó su protagonismo en el primer día de actividad. El tiempo de 1m 26s 145 lo colocó por delante de Matías Rossi (Ford), apenas a 65 milésimas de diferencia.

Te puede interesar...

Valentín Aguirre, el líder de la Copa de Oro, ubicó a su Dodge en el tercer escalón a 0s 272. El mejor de Chevrolet fue Urcera, el del JP Carrera, quedó en el cuarto lugar, a 0s 379 del necochense.

“Fue un buen viernes, buen nivel, hay que mejorar todavía para mañana (por hoy), pero considero que es bueno mostrarse competitivo. Tenemos que seguir trabajando porque no estamos al mismo nivel que los de adelante”, expresó Urcera en Vuelta Previa, y agregó: “Tenemos que lograr un auto lo más confiable posible en el sentido en el que yo me sienta cómodo para poder dar una buena vuelta en clasificación”.

La actividad de hoy comenzará con el último entrenamiento a las 11:40 y las clasificaciones a las 13:15 y 15:05. En tanto, en el TC Pista, a las 9:30 será el último ensayo y las clasificaciones a las 11:05 y a las 12.30. Las series irán a las 16:05 y a las 16:35.

Film, precintos y cámaras

En el equipo JP Carrera tomaron medidas tras la denuncia de sabotaje en el motor de José Manuel Urcera, en la fecha pasada. Luego de los entrenamientos de la jornada de ayer, colocaron film en los carburadores, precintos en la toma dinámica de los autos y cámaras de vigilancia dentro del box, según informó Sólo TC. El equipo tiene a sus tres pilotos peleando el título y no quiere nuevas sorpresas.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído