Usain Bolt salió a pista y ganó muy cómodo su serie de los 100 metros

El jamaiquino corrió en medio de la ovación de un público emocionado

El hombre más rápido del mundo hizo su presentación en la pista, terminó primero en su serie y volverá a correr el domingo.

En medio de la ovación de un público emocionado, el astro jamaiquino demostró no tener ningún problema para avanzar a las semifinales tras marcar un tiempo de 10.07 segundos en los 100 metro llanos.

El estadio Olímpico de Río de Janeiro se vistió de fiesta para el debut del jamaiquino. Miles de fanáticos colmaron las gradas y alentaron al velocista. Como era de esperarse, toda la atención de la segunda semana de los Juegos estará puesta en él. Aunque no tomó la delantera en el inicio de la carrera, se hizo fuerte en la segunda mitad y prácticamente humilló a sus rivales al trotar los últimos metros.

El domingo por la mañana disputará las semifinales y por la noche, la gran final de la prueba estrellas del atletismo.

Su principal adversario en suelo brasileño será el estadounidense Justin Gatlin, quien viene llevando un gran año. Es más, posee la mejor marca de la temporada en los 100 metros, al registrar 9.80 segundos. Otro que intentará arrebatarle la gloria será su amigo y compañero de entrenamiento y equipo: el jamaicano Yohan Blake. Igualmente, hay que destacar que su coterráneo arriba con poca actividad debido a algunas lesiones musculares.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído