Usaron la Banca del Vecino por el problema de tierras

El presidente de la Cooperativa de Viviendas y Consumo 127 Hectáreas, Jorge Salas, utilizó ese espacio en el Concejo Deliberante.

Neuquén.- El presidente de la Cooperativa de Vivienda y Consumo 127 Hectáreas, Jorge Salas, ocupó en la sesión de ayer la Banca del Vecino, donde expuso sobre la problemática de tierras y viviendas en esta ciudad.

Durante su participación en el recinto, Salas explicó: “Es de público conocimiento lo que ha estado sucediendo estos días, con una preinscripción para un posible desarrollo que se va a hacer en las tierras del Ejército una vez que se soliciten al gobierno nacional”.

Te puede interesar...

Cooperativa 127 Hectáreas.

Semanas atrás, Salas había denunciado un “gran negocio inmobiliario” en la venta de terrenos ubicados en las calles Islas Malvinas y Buenos Aires, administrados por el Ejército, donde actualmente funcionan un estacionamiento y un lavadero. Advirtió que en 2009 se había avanzado con un proyecto para la construcción de 1600 viviendas en esas tierras.

Por otro lado, solicitó a los concejales realizar aportes para la carga de garrafas de gas, para ayudar a familias carenciadas.

La Banca del Vecino es considerada una herramienta para promover una comunicación orgánica y pública entre la comunidad y el órgano legislativo.

LEÉ MÁS

Largas filas bajo la lluvia para acceder a plan de viviendas

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído